Chile: Conductor colisionó con tres autos intentando escapar de Carabineros en Punta Arenas

0
121

Un conductor protagonizó una violenta persecución en las calles del Barrio Prat, Punta Arenas, región de Magallanes este lunes 13 de diciembre.

El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas y las autoridades recibieron la denuncia de un conductor en estado de ebriedad circulando en la esquina de calle Covadonga con Capitán Guillermos.

En ese lugar una unidad policial intentó detener el automóvil, pero el conductor decidió darse a la fuga. También se detectó la presencia de un segundo vehículo involucrado.

La persecución

Una persecución se desató, donde el mencionado automóvil chocó contra un radiotaxi. Después giró hacia otra calle con menor tráfico colisionando por segunda ocasión.

El incidente se extendió hasta casi siete cuadras, la cual terminó en la esquina de Teniente Serrano con Manuel José Orella producto de un tercer siniestro, así lo reseño Biobiochile.

Cuando los oficiales alcanzaron al auto, el copiloto se bajó del móvil y amenazó de muerte al policía. Además, los funcionarios se comprobaron que el hombre al volante estaba ebrio. Ante esto, los uniformados lograron arrestar a los imputados.

Lea más: CHILE – Así fue la doble encerrona en Ñuñoa, intimidaron a una mujer y a dos adultos mayores para robar sus autos

“El conductor se encuentra detenido, el acompañante también. (Fueron) bastante agresivos con el personal de Carabineros”, detalló Víctor Martinangeli, teniente de la Primera Comisaría.

Los afectados fueron derivados a un centro asistencial para tratar sus lesiones. Según Carabineros,  los heridos sufren lesiones menores.

En cuanto a los detenidos, fueron puestos a disposición del Garantía de Punta Arenas para ser formalizados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí