Este hombre ya no es el que más dinero en el mundo tiene por impactante caída de las acciones de Tesla

0
88
Extraña foto Elon Musk en Twitter
Imagen cortesía de La Patilla - Extraña foto Elon Musk en Twitter

El 2022 no está cerrando de la mejor forma para Elon Musk, quien ya no es el hombre más rico del mundo, en parte, por las acciones de Tesla.

Según Forbes, las acciones del fabricante cayeron el pasado lunes, lo que provocó que Musk bajara en su fortuna a $ 181,3 mil millones. La caída fue de  $ 7.4 mil millones bajando un escalón.

Ahora, el lugar de vanguardia es para Bernard Arnault, cofundador y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton SE. Según la mencionada fuente su fortuna es de  $ 186,2 mil millones y lo que es igual a  $ 4,9 mil millones por delante de Musk.

La caída de Musk del primer tiempo sucede después de mucho tiempo. El precio de las acciones de Tesla ha caído más del 50% en 2022 y es de  $ 160,44 por acción en este instante. Muy lejos de los  $ 420 cuando alcanzó su pico.

Lea más: Lo que está haciendo Elon Musk que le está molestando a los inversionistas de Tesla y lo están criticando

El fondo de las acciones de Tesla ha caído casi un 29% desde la compra de Twitter, situación que preocupa a los inversores. Estos consideran que la red social pude ser una distracción para Musk. De hecho, algunas pronunciaciones del multimillonario han causado molestia en algunos clientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí