Indignante – Pareja olvida a su bebé en el techo del auto y así conducen (+Video)

0
193
al frenar suena como si arrastrara algo

Un hecho insólito quedó registrado en video y difundido a través de las redes sociales. Un bebé viajando en el techo de un vehículo por el descuido de los padres.

Un usuario capturó el momento en que un vehículo circulaba por una de las ciudades del norte de México con un bebé de solo meses de edad  en el techo. Aparentemente, los padres se habían olvidado del infante.

El internauta que grabó el incidente es Diego Ríos desde el interior de su vehículo. Esto ocurrió mientras avanzaban en la carretera y se observa a una pequeña viajando tranquilamente sentada en el techo.

Video enfurece a usuarios de redes sociales

En el registro difundido en Tik Tok  se escucha al conductor norteño decir: “Esta gente a la verg**, se le olvidó el plebe en el techo mira. Hijos de su ching**d* madr*. Qué fachada”.

La grabación fue compartida en Facebook y, como no podía ser de otra forma, provocó el rechazo de otros internautas que no dudaron en expresar su frustración en la red.

Lea más: México: Conductor de Uber se salta un alto y se pelea con oficial de tránsito en Morelia (+Video)

«Ni los papás de Matilda llegaron a tanto!»; «Padres tan ingratos traer la niña sin una gorrita para el solaso»; «Es una muñeca, pero muy bien hecha»; «Creías que los papás de Matilda eran los únicos descuidados!»; «Pobre se olvidaron de ponerle la capucha gorrito de oso» y «Va bien agarrada ni se mueve es una hermosa muñeca«, son algunos de los comentarios.

También hay quienes reaccionaron al video con humor y aseguraron que se trató de una muñeca que estaba fijada al techo. Llegaron a esa conclusión porque en ningún momento del clip la niña se movió.

Sea cual sea el caso, el video se ha viralizado en redes sociales y ha generado polémica. Si se trata de una muñeca, el conductor del vehículo hizo un esfuerzo por hacerla parecer real.

@diegoalbertozatarainrios

increíble 😁

♬ El Gavilán – Luis R Conriquez & Tony Aguirre & Peso Pluma

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí