Policía de Florida recibe tratamiento por sobredosis tras exposición a fentanilo durante parada de tráfico (+Video)

0
190
POLICÍA

Policía de Florida se expuso a una sobredosis de fentanilo cuando realizaba una parada de tráfico y tuvo que recibir tratamiento inmediato.

Policía se expone a fentanilo

Una oficial de policía de Florida debió recibir tres dosis de Narcan tras estar expuesta al fentanilo por presentar una sobredosis durante una parada de tráfico el pasado martes.

Ver también: Jefe de la policía de Tampa mostró sus credenciales para salvarse de una multa de tránsito y esto fue lo qué pasó (+Video)

La oficial de Tavares, Courtney Bannick, se le administró la droga para revertir la sobredosis de opioides cuando se encontraba inmóvil al costado de una carretera.

POLICÍA

Bannick encontró narcóticos en un billete de dólar enrollado en el interior del auto que ella y los otros oficiales detuvieron por inspección. Al momento comenzó a presentar inconvenientes para respirar.

Otro de los oficiales la escuchó ahogarse y sin aliento solicitando ayuda por la radio y se acercó. Tras perder el conocimiento requirió atención médica inmediata, según indicó el Departamento de Policía de Tavares.

Ese oficial y otros dos pusieron a Bannick sobre el asfalto y administraron Narcan. Cuando recupera el conocimiento y habla vuelve a dejar de respirar.

“Estaba completamente sin vida. Parece muerta en estos videos”, indicó la detective de la policía de Tavares, Courtney Sullivan, a Fox 35 Orlando. “Así que ella está muy agradecida hoy”.

Los policías tuvieron que proporcionarle tres dosis antes de que la ambulancia llegara. Creen que Bannick, aunque utilizaba guantes cuando manipulaba los narcóticos,pudo exponerse por el fuerte viento.

“He hecho esto 100 veces antes de la misma manera. Solo se necesita una vez y una cantidad mínima”, dijo Bannick. “Estoy agradecido de no estar solo y tuve ayuda inmediata”.

La funcionaria pidió que publicaran el video para crear conciencia.

“Si los otros oficiales no estuvieran allí, hay una probabilidad muy alta de que hoy sería diferente y que usaríamos nuestra delgada línea azul, las correas que van sobre nuestras insignias”, dijo Sullivan.

Las personas dentro del auto fueron detenidas por porte de drogas bajo delito agravado y serán juzgadas.

 

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí