Arrastran a mujer durante descarado robo de auto en gasolinera de Nueva York (+Video)

0
121
Imagen cortesía de New York Post - Arrastran a mujer en robo de auto

A una mujer de 42 años le roban su Range Rover mientras se encontraba cargando gasolina en una estación de servicio de Long Island, New York en Estados Unidos, y la arrastran varios metros durante el robo de su auto a plena la luz del día, según información policial.

La víctima se encontraba llenando su camioneta en la gasolinera 76 en Glen Cove Road en Glen Head poco antes de las 11:00 horas de la mañana del martes 13 de diciembre, momento en que los ladrones se detuvieron junto a ella en un Porsche Cayenne SUV blanco, manifestó la policía del condado de Nassau.

Arrastran a mujer en robo de auto

Las imágenes de vigilancia del robo han sido obtenidas por ABC-TV News en un video que muestra a la mujer no identificada bombeando gasolina cuando un hombre sale del lado del pasajero del SUV y se acerca de forma sigilosa, antes de ponerse al volante del Range Rover.

Seguidamente, ambos autos salen, con la víctima aferrada al costado de su vehículo antes de caerse del mismo.

Arrastran a mujer en robo de auto
Imagen cortesía de New York Post – Arrastran a mujer en robo de auto

La policía expresó que el vehículo robado se detuvo cerca de la intersección de Glen Cove Road y Glen Head Road, y el ladrón saltó con el bolso y la computadora portátil de la mujer subiéndose al Porsche Cayenne que aceleró saliendo de la zona.

Ambos ladrones de autos, incluido el conductor del Porsche, siguen prófugos. La policía de Nassau indicó que la mujer sufrió heridas leves y fue tratada en el sitio de los hechos.

La policía pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente a que llame a Crime Stoppers del condado de Nassau al 1-800-244-TIPS, para dar con el paradero de los ladrones.

Fuente: New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí