BMW publica un teaser con nueva colaboración de Arnold Schwarzenegger

0
81

BMW y Arnold Schwarzenegger lo han vuelto a hacer. Una nueva colaboración entre el fabricante y el fortachón parece dar indicios del anuncio del Super Bowl 2023 de la firma.

Con un tuit con una imagen y complementado con el texto “Ha vuelto” BMW inunda la red con preguntas que por ahora no serán contestadas. En la imagen se observa a Schwarzenegger como Zeus reencarnando al personaje del anuncio del Super Bowl del año pasado con el mensaje “Como empezó”.  La otra imagen muestra con un traje con sensores de movimiento y la nota “Como va”.

Por ahora no está claro si Schwarzenegger retomará su papel como Zeus para BMW, aunque si tuviéramos que apostar, diríamos que se trata de un anuncio diferente.

En el anterior comercial del Super Bowl, Schwarzenegger era Zeus y Salma Hayek era Hera, ambos dioses griegos que, junto a su Pegaso, abandonaron el Monte Olimpo y se trasladaron a Palm Springs, California.

El Dios del rayo se aburría entre los mortales hasta que pudo conducir un BMW iX. Este salió a la venta durante el calendario 2022.

La información más reciente sobre el modelo es que el fabricante está moviendo 3155 unidades del crossover eléctrico.

Lea más: BMW muestra su parrilla más grande hasta el momento

BMW está a punto de dar un gran paso en movilidad eléctrica con el debut de la nueva plataforma Neue Klasse, el cual debuta en el CES 2023 de enero. Se estima que el primer vehículo de producción con esta arquitectura llegue en 2025. El primero ejemplar sería un sedán eléctrico y después un crossover.

Los vehículos que se monten en esta plataforma generarán desde 268 hp hasta 1341 hp. Mientras que las capacidades de las baterías rondarían entre 75 kilovatios-hora y 150 kWh y autonomías de hasta 1.000 km.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí