Video muestra al Porsche 911 Turbo S con 900 Hp recorriendo la autopista a unos increíbles 328 km/h

0
76
Video Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista
Video Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista

El paraíso en la Tierra para las personas realmente suele variar según quien sea e incluso puede que en muchas ocasiones no tenga nada que ver con la naturaleza. Para los amantes de la velocidad, el paraíso en la tierra es seguro la Autobahn, la red de autopistas de Alemania, donde ciertas secciones no tienen límites de velocidad. Por lo que sí, puedes ir tan rápido como quieras y puedas, y seguiría siendo absolutamente legal.

Video del Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista

Y aquí te traemos un nuevo video donde se puede apreciar al Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista alemana. El registro es cortesía de AutoTopNL y como mencionamos, nos lleva a bordo de un Porsche 911 Turbo S (992), y no es una unidad estándar, sino una modificada.

Este auto en particular cuenta con un paquete de tuning de LCE Performance, que es un taller de tuning alemán que trabaja principalmente en autos alemanes de alto rendimiento. Existen muchos, como todos saben, y el 911 Turbo S se encuentra entre los más populares e impresionantes.

Video Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista

En stock, el último Turbo S posee un motor de 6 cilindros y doble turbo de 3.8 litros, que genera 641 Hp (478 kW) y 590 lb-ft (800 Nm) de torque. Estos son números poderosos para un auto deportivo, que le brindan al 911 más rápido un tiempo de aceleración de 0 a 62 mph (0 a 100 kmh) de solo 2,7 segundos.

El modificado Turbo S

Este ejemplo modificado viene con muchas actualizaciones de hardware sobre el stock car. Los mismos incluyen bajantes sin gato, eliminación de OPF, optimización de admisión, actualización de turbocompresor, optimización de mapa con limitador de velocidad máxima eliminado y ajuste de tiempos de cambio y presión de embrague para la transmisión de doble embrague. Además, por cerca de US$32,000, este paquete lleva la potencia del motor de 3.8 litros a 900 hp (662 kW) y 737 lb-ft (1,000 Nm) de torque, reduciendo 0.2 segundos del tiempo de aceleración de 0 a 62 mph (0 a 100 kph).

Video Porsche 911 Turbo S recorriendo la autopista

Como podrá apreciar en el video, el auto no tiene problemas para alcanzar velocidades muy por encima de las 155 mph (250 kmh). No obstante, esta velocidad no se acerca a los límites del deportivo. En el video se aprecia casi al final al Turbo S conduciendo alrededor de los 204 mph (328 kmh), pero quizá podría hacer aún más si el tráfico lo permite.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí