Así le quemaron la moto a un delincuente en Bogotá y le dieron tremenda paliza (+Video)

0
104
Techo del coche despegado
Quemaron moto de delincuente en Bogotá

Un video capta como transeúntes le propinaron una paliza a un presunto delincuente en Bogotá, y no solo eso, sino que también le quemaron la moto con la que circulaba. El hecho habría tenido lugar en el sector comercial de San Andresito de San José, en el centro de la capital de Colombia.

Quemaron moto de delincuente en Bogotá

Las secuencias captadas en el registro gracias a algunos transeúntes, muestran las escenas en donde la comunidad aplica la ‘paloterapia’ al supuesto delincuente. Cabe mencionar que a pesar de que uniformados de la Policía hicieron presencia en el sitio, las autoridades no lograron controlar la turba enardecida, quienes con puños, patadas y objetos contundentes terminaron golpeando sin piedad al presunto ladrón.

Sin embargo, no contentos con la violenta agresión que cometieron, algunos hombres que participaron de la golpiza decidieron tomar ahora como rehén a la motocicleta en la que se movilizaba el ladrón.

Así, entre comerciantes y clientes vandalizaron la moto color azul, que se encontraba ya en el suelo. En otro momento del registro, se aprecia como un ciudadano se agacha y ante todo pronóstico decide prenderle fuego al vehículo, con lo que se presume es gasolina.

Por ahora, las autoridades no han emitido un comunicado donde se confirme si el hombre quien presuntamente era un delincuente, ya fue puesto en manos de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Noticias Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí