Buick LaCrosse 2023 hace un debut anticipado en China con un aspecto nuevo

0
117

Buick LaCrosse en Estados Unidos fue descontinuado tras el MY 2019, pero las ventas se mantuvieron en China, donde fue objeto de una renovación.

Debido a que el modelo sigue siendo importante en el país más poblado del mundo fue presentada una cuarta generación del modelo que saldrá el próximo año.

Las imágenes fueron reveladas en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información  (MIIT) de China como parte del proceso de homologación.

El LaCrosse 2023 es completamente diferente a la versión anterior, hasta tal punto que puede confundirse con un Toyota Avalon o Mirai. El modelo parece heredar las claves del diseño del Wildcat EV Concept presentado en junio con un estilo futurista. Su apariencia es nueva, pero los fundamentos se repiten al tratarse de la misma plataforma E2.

El mencionado portal del gobierno chino reveló también ciertas especificaciones como lo son sus medidas: 4996 milímetros (196,7 pulgadas) de largo, 1.866 mm (73,5 pulgadas) de ancho, distancia entre eje de 2.905 mm y 1472 mm de altura.

Lea más: Imágenes espía del interior del Buick Encore GX 2024 muestran su diseño digital

En cuanto al peso, son casi 2100 kg y sus ruedas son de 18” y 19”. Además, su velocidad de punta es de 230 kph gracias a su motor de gasolina turboalimentado capaz de generar 227 hp. La versión actual se puede adquirir con un bloque de 1.5 litros y una potencia de 169 hp.

Los reportes señalan que Buick presentará formalmente el vehículo en abril de 2023 en el Salón del automóvil de Shanghái y ponerlo a la venta poco después.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí