Un trágico accidente se produjo la tarde de este viernes 16 de diciembre, luego de que dos personas que iban en una motocicleta perdieron la vida tras colisionar contra un camión por la Autopista Central.
Según Radio Bío Bío, el siniestro se registró en el Autopista General Velásquez al norte, en el kilómetro 7,2.
Lea más: La insólita razón por la que le aumentaron el seguro del auto a Naya Facil y no los quiere pagar
Por causas que están siendo investigadas, las personas a bordo del vehículo a dos ruedas colisionaron con un camión murieron.
El personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra en el lugar de los hechos para identificar los cuerpos.
En consecuencia, la mencionada autopista se encuentra cerrada mientras se realice el procedimiento policial. Las autoridades emitieron una comunicación para que los usuarios puedan considerar alternativas.
Atención (17:09) Desvío de flujo vehicular por vía local a vehículos que circulan en KM 7, 2 en Gral Velásquez al norte Américo Vespucio, producto a procedimiento policial. Considere alternativas pic.twitter.com/4s4P2s1Pm3
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) December 16, 2022
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile