El Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso ya tiene fecha de presentación en 2023

0
72
Aston Martin AMR23 tiene fecha de presentación

El equipo Aston Martin ha revelado la fecha de presentación de su AMR23 para la próxima temporada de Fórmula 1, el primero de Alonso con ellos, y será el 13 de febrero de 2023. Así, la escudería de Silverstone presentará al mundo el aspecto de su AMR23 según confirmaron a través de sus redes sociales.

Aston Martin AMR23 tiene fecha de presentación

La presentación del F1 de Alonso tendrá lugar el lunes 13 de febrero de 2023, y será un evento presencial en el campus de la marca en Silverstone. Si bien, habrá un grupo reducido de público, adicionalmente se retransmitirá online en los canales y redes sociales del equipo.

El comunicado expresa que: «El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ se complace en anunciar que el lanzamiento de nuestro coche 2023 tendrá lugar el lunes 13 de febrero».

«El evento en directo se llevará a cabo en nuestro nuevo campus de Silverstone, frente a una audiencia selecta, y también se transmitirá a través de todos nuestros canales digitales», añadió.

Aston Martin AMR23 tiene fecha de presentación

«Estaremos en contacto en el nuevo año con más detalles sobre las oportunidades de los medios y nuestro programa de test de pretemporada. Esperamos veros conectados para estar entre los primeros en ver el AMR23», concluyó el comunicado.

Como se mencionó, se trata del primer coche de Fernando Alonso con los colores verdes del equipo inglés, con quienes espera dar un salto gracias al proyecto que tiene en mente el propietario, Lawrence Stroll. El asturiano tendrá a su lado a Lance Stroll, el hijo del dueño del conjunto, con quien compartirá garaje para subir en la clasificación general de constructores en la nueva temporada.

Aston Martin AMR23 tiene fecha de presentación

Presentación en Silverstone

La presentación se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la escudería en Silverstone, que se trata de un gran complejo que está en construcción y el cual se espera esté completo con un túnel de viento a lo largo de la temporada 2024.

Alonso y Stroll serán los encargados de hacer que Aston Martin entre en una nueva era en la F1. Más adelante en el mes de febrero conoceremos todos los detalles de su coche a pocos días de que inicien los test de pretemporada 2023 en Bahrein y de la cita inaugural en el mismo circuito, el siguiente 5 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí