El Ford Edge Hybrid 2024 luce un nuevo estilo en China y debutará en el Auto Show de Guangzhou (+Imágenes)

0
81
Ford Edge Hybrid 2024 con nuevo estilo en China
Imagen cortesía de Carscoops - Ford Edge Hybrid 2024 con nuevo estilo en China

Gracias a los documentos publicados por las autoridades en China, tenemos un mejor vistazo del nuevo Ford Edge Hybrid 2024. El Edge luce un nuevo estilo elegante y simplificado, y parece una actualización significativa sobre el modelo actual.

La versión híbrida se parecerá a las versiones exclusivas de ICE del Edge, cuyo diseño se reveló por primera vez en agosto. Esto quiere decir que tendrá una parrilla más ancha con una línea superior cromada sobre ella que continúa hacia los focos.

Ford Edge Hybrid 2024 con nuevo estilo en China

El diseño general ha cambiado mucho, en comparación con el Edge actual, con líneas más rectas y modernas que hacen que el nuevo vehículo luzca un poco más maduro. Las líneas de carácter a lo largo del costado se suavizaron y las manijas de las puertas ocultas le dan al SUV un aspecto más lujoso.

Las nuevas luces traseras se extienden más a través de la puerta trasera y las luces de freno están apiladas para darle a la parte trasera del vehículo algo de intriga visual. Aunque el próximo Edge Hybrid cuenta con un silenciador, está completamente oculto en este modelo y el parachoques trasero no posee recortes ni puntas de escape falsas.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Edge Hybrid 2024 con nuevo estilo en China

Además, el Edge se ha alargado 122 mm (4,8 pulgadas) con respecto al modelo actual. Ahora mide 5 metros (197 pulgadas) de largo, brindándole más espacio en el interior y acercándolo a la competencia con el Toyota Highlander. No se han compartido fotos de la cabina, pero el nuevo Ford Evos podría dar una pista de lo que piensa el fabricante en términos de diseño de interiores.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Edge Hybrid 2024 con nuevo estilo en China

Concretamente, este modelo, está propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros en combinación con un motor eléctrico. Ambos se combinan con el fin de generar hasta 271 hp (202 kW/275 PS), que son cerca de 30 hp más (22 kW/30 PS) que el modelo saliente.

Y si bien, el ministerio se ha robado un poco el protagonismo, Ford planea presentar oficialmente el nuevo Edge Hybrid en el Auto Show de Guangzhou 2022, que se inaugura el próximo 30 de diciembre.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Edge Hybrid muestra nuevo estilo en China

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí