La insolita razon por la que le aumentaron el seguro del auto a Naya Facil y no los quiere pagar

0
324
Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil
Imagen cortesía de Cooperativa Cl - Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil

La reconocida influencer y artista chilena, Naya Fácil, ha realizado una acusación a través de sus redes sociales, debido a que le aumentaron el seguro del auto por una razón que puede parecer insólita: su auto es rosado.

“Vengo saliendo del Falabella y me pasó algo terrible. Lo que pasó es que tengo un seguro ahí. Cuando yo lo vine a instalar y todo, todo bien. Lo instalé en negro. Después lo cambié a rosa, hice los papeles legales, me atendieron bien y todo. Y ahora vine, porque me llamaron de algo, no sé qué, y vine a ver. Me dicen que porque el auto es rosado debo pagar 100 lucas más”, afirmó la influencer.

Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil

A través de historias en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, la influencer entregó detalles sobre las razones que le dieron respecto al alza del costo de su seguro. En tal sentido, se quejó de que no le habían informado que existía dicha particularidad con respecto a su auto.

“Si le pasa algo, lo que sea, ellos lo cubren. Entonces, ¿a qué voy? Estoy en shock. Cuando vine a instalar el seguro, la primera vez era negro, y la segunda era rosa y no me dijeron nada de eso. Me dijeron que sí, que se le sacaba la foto y todo bien”, agregó.

Imagen cortesía de The Clinic – Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil

Seguidamente, afirmó que: “El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora pagaría 200 lucas. Chiquillos, estos meses… Lo tengo desde agosto: cinco meses he pagado plata para nada, porque nunca me va a cubrir, me acabo de enterar”.

“Me acabo de enterar. No lo quise dar de baja ahora, pero voy a darlo de baja, porque no voy a pagar 100 lucas por solo ser rosado o no. Si cuando vine me dijeron que no importaba y ahora me lo cambian. ¿A qué voy con esto? Me pueden recomendar un seguro que sea bueno?”, concluyó.

Dar de baja el seguro

Por otra parte, menciona que finalmente, dio de baja el servicio, pero tal parece hubo una confusión al respecto. «El caballero ahora me dijo que no iban a cobrar nada, que la información me la dieron mal, solo pedían el cambio de foto», indicó.

Luego de esto, la joven de 25 años reveló que la llamaron desde la empresa de seguros con el fin de pedirle que no los mencionara. «Me dijeron que no puedo subir cosas a mis redes sociales», protestó.

Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil
Imagen cortesía de página7 – Aumentaron el seguro del auto a Naya Fácil

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Cooperativa Cl y The Clinic