Vendió su auto para fabricar la camiseta de Argentina más grande del mundo (+Video)

0
85
lamborghini sian precio

Un aficionado a la “Albiceleste” de Salta, Argentina confeccionó la camiseta más grande de su país para que vuele alto en la previa de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde enfrentarán a Francia.

Para la fabricación se necesitaron siete rollos de tela de 60 metros, así lo relató José Castillo, uno de los responsables del proyecto. «Usé la plata que tenía guardada por la venta de un auto. La hicimos por amor a la selección”.

Una vez terminada la camiseta, la familia la izó como motivo de celebración y el hecho quedó registrado en video por los testigos.

La indumentaria mide 15 metros de largo, 15 de ancho y pesa 45 kilogramos, además, tiene la “10” con el nombre de Lionel Messi, capitán de la selección.

Ahora se transformó en una atracción del lugar, y se puede encontrar en medio de la calle del pueblo salteño de Hipólito Yrigoyen. Los civiles que pasan por esa zona no pueden evitar tomar fotografías.

Lea más: Así le quemaron la moto a un delincuente en Bogotá y le dieron tremenda paliza (+Video)

La confección fue realizada por la costurera Silvia.  Walter, uno de los miembros de la familia dijo que la camiseta cumple con la función de alentar a la Scaloneta en la final de Qatar.

Para la realización de la misma se necesitaron tres días de trabajo e invirtieron más de 150.000 pesos argentinos (US$ 870) en materiales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: reduno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí