GM Design comparte una «nueva versión» de Buick con estilo de SUV coupé (+Imagen)

0
69
GM Design comparte nueva versión de Buick
GM Design comparte nueva versión de Buick

Buick piensa volverse completamente eléctrico hacia el final de la década y con ese objetivo en mente, la marca también está renovando su diseño, además de un emblema rediseñado que representa una nueva era.

El primer vistazo que se tuvo a los futuros diseños de Buick se mostró en el Wildcat EV Concept revelado a principios de este año. Y si bien, el coupé de baja altura se ve elegante, GM Design trae una nueva versión del Buick mostrando como podría lucir con un estilo SUV.

GM Design trae nueva versión de Buick

El diseño lo compartió General Motors Design, la cuenta oficial del fabricante de autos en Instagram. Según la publicación de GM Design hecha en las redes sociales, el diseño era un boceto de Namwoo Kim, que mostraba una «nueva versión» de Buick. Kim se ha desempeñado como diseñadora creativa en GM desde 2014.

Como se mencionó, el boceto recuerda al Wildcat EV Concept. Puede notar el parecido en el elemento de iluminación superior y la parrilla inferior, aunque la idea de Kim para los focos principales difiere mucho del concepto EV. También se encuentra un espacio considerable desde el suelo, complementado con enormes ruedas. Estos nos dicen que el diseño está destinado a convertirse en un SUV, un SUV coupé, debido a que la línea del techo en picada es evidente en el dibujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GM Design (@generalmotorsdesign)

Esta no es la primera vez que apreciamos bocetos de Buick publicados en el Instagram de GM Design. Anteriormente, apareció una versión que lucía como un sedán del Wildcat, pues definitivamente se veía fiel al concepto coupé EV.

Es difícil decir si se convertirá en un vehículo de producción o solo en un concepto, lo que sí, es que este es un estudio de diseño que continuaremos viendo a medida que el fabricante se redefine a lo largo de los años. Definitivamente, es una nueva versión de los diseños de Buick a la par que el fabricante incursiona en un futuro electrificado.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí