Uber Eats comienza entregas con su pequeño robot en Miami

0
52

Este jueves Uber anunció la alianza con la empresa de tecnología de California  Cartken para que los robots autónomos de esta última entreguen pedidos a clientes de Uber Eats.

El servicio se pone en marcha en el área de Dadeland y se planea expandir al resto del condado de Miami-Dade, otras ciudades y universidades.

Los robots ofrecen sus servicios a la Universidad de Arizona, varias partes de California, Canadá, Reino Unido, Alemania y Japón.

Al optar por los robots autónomos, los clientes no tendrán que pagar un cargo adicional. La notificación sobre la llegada del robot con su entrega será enviada apenas llegue a la ubicación señalada.

Vale mencionar que para que se desbloquee el compartimiento de almacenamiento, los clientes deben usar sus dispositivos móviles.

Noah Zych, un ejecutivo de Uber, comentó que la entrega de alimentos en Miami será un “próspero mercado de Uber Eats”.

Nuestra asociación con Cartken marca otro hito importante para nuestros esfuerzos en tecnología automatizada y autónoma y brindará una mayor confiabilidad y asequibilidad a los comerciantes y consumidores de Miami”, declaró Zych.

Lea más: Vendió su auto para fabricar la camiseta de Argentina más grande del mundo (+Video)

Por su parte, Christian Bersch, CEO de Cartken dijo que la alianza con Uber brindará a los consumidores un servicio ecológico.

“Estamos entusiasmados con la forma en que esta asociación con Uber traerá las ventajas de la robótica a la entrega de alimentos y, en última instancia, creará comunidades más conectadas”, aseveró Bersch.

Juntos, tenemos la oportunidad de reducir la congestión del tráfico, ayudar a los comerciantes locales a aumentar la capacidad de entrega y brindar a los consumidores entregas rápidas, convenientes y libres de emisiones”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí