CHILE – Un camión recolector de basura atravesó toda una cancha, impactó contra la pared de un motel y quedó incrustado (+VIDEO)

0
74
piso acelerador a fondo y no responde

Un camión recolector de basura a toda velocidad atraviesa una cancha y choca contra la pared de un motel.

Camión recolector de basura queda incrustado en una pared

Un accidente algo peculiar se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la comuna de La Pintana: un camión recolector de basura quedó incrustado en la pared de un motel tras colisionar a toda velocidad.

Ver también: Mujer de 92 años gravemente herida luego de que un BMW atravesara una pared de su casa

La suceso ocurrió a las 02:00. Según informaron desde carabineros, el camión impactó en primera instancia a un bus de la locomoción colectiva, para luego llevarse por delante un muro perimetral, chocando contra un segundo cierre perimetral, cuyas rejas cerraban las canchas de fútbol, para terminar chocando contra la pared de una de las cabañas del motel Maromas, en calle Lo Blanco, casi esquina avenida Santa Rosa.

piso acelerador a fondo y no responde

El conductor y dos ocupantes del camión terminaron con diversas heridas leves. Los ocupantes del motel no resultaron con lesiones.

Cerca de donde sucedió el accidente hay un depósito de camiones, donde estaban estacionados otras unidades recolectoras municipales.

A las 07:30, personal de la municipalidad realizó un cierre perimetral, para poder realizar  las diligencias pertinentes que determinen las causas del hecho.

piso acelerador a fondo y no responde

Una trabajadora del motel relató: “Lo único que nosotros sentimos fue el golpe, nada más. Son dos habitaciones dañadas. A todos (los ocupantes del camión) los llevaron de urgencia al hospital”.

El subteniente Juan Polanco, de Carabineros de La Pintana, detalló lo ocurrido: “El conductor del camión venía transitando por Lo Blanco hacia el poniente, pierde el control de camión recolector de basura, choca, ingresa y luego colisiona el muro perimetral del motel Maroma. Los acompañantes del camión se encuentran estables, aparentemente con lesiones leves. Fueron trasladados hasta el Hospital Padre Hurtado para constatar lesiones. Afortunadamente, los que se encontraban al interior del motel no se encontraban con lesiones”.

Autoridades dijeron que están “a la espera de grúa para poder sacar el camión y además verificar la situación porque puede colapsar”.

“Carabineros de servicio le hicieron la prueba respiratoria (al conductor del camión), arrojando 1,53 de alcohol por litro de sangre. Estaba en estado de ebriedad. Va a ser detenida esta persona”, dijo Polanco.

Confirmando que dos parejas dentro de las cabañas no salieron lastimadas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí