Hincha argentino muere asfixiado celebrando el triunfo en el Mundial: la bandera se le enganchó en la rueda de la moto

0
66
Mejores bancos para refinanciar autos en USA
Imagen cortesía de Teledoce - Hincha argentino muere asfixiado celebrando el triunfo en el Mundial

Un joven hincha argentino muere asfixiado celebrando el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Qatar durante horas de la tarde-noche del domingo 18 de diciembre, cuando el país sudamericano celebraba la obtención del triunfo en el campeonato mundial de fútbol.

De acuerdo a lo que reportaron varios medios, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca, situada al sur de la provincia de Buenos Aires. En el sitio, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 22 años al lado de su moto y con una bandera argentina alrededor de su cuello.

Hincha argentino muere celebrando el triunfo en el Mundial

El lamentable suceso ocurrió tras la finalización por penales ante Francia, momento en el cual la víctima circulaba a bordo de una moto de 150 cc por la intersección de Rufino Rojas y Ramon y Cajal, del mencionado barrio bahiense de La Falda.

Según las primeras informaciones que se tienen, el joven argentino llevaba la bandera a modo de capa y la misma probablemente se le enganchó en una de las ruedas mientras se encontraba a bordo de la moto.

“Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, señalan algunos medios argentinos basándose en fuentes policiales.

Hincha argentino muere asfixiado celebrando el triunfo en el Mundial
Imagen cortesía de Los Andes – Hincha argentino muere asfixiado celebrando el triunfo en el Mundial

“Tras ello, según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”, señalaron.

Al lugar de los hechos arribaron integrantes del servicio de emergencias, Defensa Civil y personal de Policía Científica, entre otros, con el fin de prestar la ayuda necesaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Teledoce y La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí