Tesla Semi avistado con los colores de Frito-Lay en carretera de California (+Video)

0
84

Cada vez son más los Tesla Semi que se ven en las calles tras el evento de entrega del fabricante a principios de mes. Ahora, el usuario Tesla Owners Silicon Valley en Twitter compartió un par de videos de un camión circulando en Modesto California con pintura de Frito-Lay.

Pese a que la calidad de los registros no es la mejor, se alcanza a visualizar perfectamente el color de la pintura. El conductor que filmó al camión también maneja un Tesla, y permite escuchar el sonido futurista de los motores eléctricos.

Esta no es la primera vez que se ve un camión Tesla Clase 8 propiedad de PepsiCo. Hace un par de días se subió a Reddit un video de un Semi con la marca Pepsi yendo silenciosamente.

PepsiCo es de las primeras empresas en tener un lote de Tesla Semis de producción. Mark O’Connell, vicepresidente de la empresa de bebidas comentó en una reciente entrevista que están desplegando 36 camiones en este momento, 15 en Modesto y 21 en Sacramento.

El pedido de PepsiCo fue de 100 unidades en 2017, pero todavía esperan por el resto que se utilizarán para entregas a Walmart y tiendas de comestibles como Kroger y Albertsons.

Spotted Pepsi from teslamotors

Según O’Connell, Semi puede transportar productos alimenticios Frito Lay por unas 425 millas, pero en caso de cargas más pesadas los viajes serían más cortos, unas 100 millas.

El directivo dijo que todos los Semis que les entreguen tendrán un alcance de 500 millas y que no se sabe cuándo llegarán las variantes de 300 millas.

Lea más: Un Tesla Semi se accidentó a seis semanas de que empiecen las entregas

Este camión fue revelado en 2017 y, tras varios retrasos, comenzó a verse en carreteras a fines de 2022, y se espera un aumento de producción para el 2023.

El Tesla Semi tiene un alcance estimado de 500 millas con una carga y una capacidad de batería informada de 1 MWh y una tasa de carga de hasta 1 MW.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí