Abuelo hace drift con un tractor durante celebración por la victoria en el Mundial (+Video)

0
45
Abuelo hace drift con tractor por celebración en el Mundial
Imagen cortesía de TN - Abuelo hace drift con tractor por celebración en el Mundial

Tras la victoria de la selección argentina durante el Mundial de fútbol, muchos vídeos de celebraciones han llenado las redes sociales, aunque, algunos más inusuales que otros. Este es el caso de un abuelo que hizo drift con un tractor como celebración por el triunfo en el mundial.

Uno de los hits de Qatar 2022 sin duda algunas es el “Abuela la la la la la”. Se originó en Villa Luro, pero se repitió en cada rincón de la República Argentina. Pero esta no sólo fue dedicada a las abuelas, también a los abuelos.

Es así que un video viralizado recientemente en las redes muestra a un abuelo que, en plena celebración por la victoria de la albiceleste en la Copa del Mundial de Qatar 2022, se puso a hacer drift con un tractor mientras desde abajo le cantaban la conocida canción.

Abuelo hace drift con tractor por celebración en el Mundial

“Che, ¿vieron al abuelo?”, coloca como pregunta en el video la usuaria de la plataforma de TikTok @sofii_camps. La tiktoker que publicó al abuelo, capta al mismo con una sonrisa de oreja a oreja conduciendo el tractor con dos hombres a bordo ante la mirada de muchas personas que se habían reunido para los festejos.

@sofii_camps♬ CALLEJERO FINO | DJ TAO Turreo Sessions #723 – DJ Tao & Callejero Fino

Otras celebraciones virales

Además del abuelo, otros videos se hicieron virales como el de un niño vestido con la camiseta de Emiliano Martínez, el arquero de la Selección, sobre una camioneta pickup tuneada para la ocasión, con alfombra de pasto artificial en el capot, la bandera de Argentina en los focos y un arco en el techo.

El jovencito, de alrededor de 12 años, iba en el techo de la pickup haciendo “la del Dibu”, el famoso bailecito durante la tanda de penales contra Francia.

Cabe mencionar que esta maniobra está prohibida, pues todos los pasajeros de un vehículo deben viajar en el interior del mismo con los cinturones de seguridad.

Imagen cortesía de TN – Celebración por el mundial

Entre tanto, otra curiosa celebración que se viralizó en Twitter fue la de un choque entre dos autos que terminó a los abrazos.

La usuaria de Twitter @Wlasen escribió en una publicación: “Acaban de chocar dos autos, se bajaron los conductores Y SE ABRAZARON”. El tuit se llenó de likes y comentarios pidiendo fotos del momento pero la usuaria respondió que no tomó.

“Bueno, esto explotó. Sí, fue real. No, no lo filmé. Obviamente fue algo RE LEVE, sino no hubiera habido abrazo. Sé que estamos todos dementes, pero tampoco la pavada”, agregó más tarde.

Abuelo hace drift con tractor por celebración en el Mundial

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí