Fanáticos dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina en el mundial y así los consiguieron al volver (+Video)

0
67
Dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina
Imagen cortesía 24 Horas - Dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina

Actualmente se desarrolla una fiesta en Argentina y es que la victoria de la albiceleste a abarrotado las calles de personas celebrando. Las principales calles de Buenos Aires se encuentran repletas de personas que han salido a festejar el título de campeón del mundo obtenido por la selección argentina en Qatar 2022, la cual recorrerá sectores de la capital trasandina en un bus sin techo con el fin de mostrar la copa.

Dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina en el mundial

No obstante, no todo es alegría y color de rosas para los hinchas de la albiceleste, y es que, un grupo no menor de personas tuvo que pasar por un insólito y desagradable momento, cuando dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina y terminaron sufriendo el robo de sus ruedas.

El hecho lo compartió el diario Olé, por medio de su cuenta de Instagram, en donde mostró un video en el que se puede apreciar a una gran cantidad de carros que se encuentran estacionados pero no cuentan con sus respectivas ruedas.

«El que llegue, tiene cuatro menos», se pueda escuchar decir a la mujer quien grabó las imágenes de los vehículos sin sus llantas.

Se desconoce mayor información respecto a estos robos, pero considerando la multitud de gente, seguro los delincuentes lograron pasar desapercibidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí