Hinchas argentinos roban camioneta policial durante celebración de la Copa del Mundo (+Video)

0
72

Siguen llegando noticias para nada positivas sobre las celebraciones de los hinchas de la Selección Argentina, quienes se encuentran en plena euforia tras conseguir la Copa del Mundo.

Se reportan disturbios, heridos cerca del obelisco, lugar donde se vandalizó una camioneta de la Policía Federal.

Un video muestra cómo un grupo de fanáticos condujo una camioneta negra de la Policía de Buenos Aires hasta cerca del mencionado monumento de la capital argentina y cuando se detuvieron lo pintaron, echaron espuma, rompieron las sirenas y saltaron encimo, dejando la patrulla completamente destruida.

También se observa como algunos desadaptados que colgaban de los semáforos desprendieron parte de este y lo arrastraron por las calles. Otros decidieron que era el momento ideal para desnudarse y tomarse fotos en medio de la multitud.

Lea más: Terrible accidente de un hincha que obligó a terminar la caravana de la selección de Argentina (+video sensible)

Esto se suma a los intentos de los hinchas por subir al micro de los campeones del mundo durante la caravana. Un par de civiles se lanzaron desde un puente, uno cayó bien y fue controlado por la seguridad, mientras que otro perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Trome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí