Terrible accidente de un hincha que obligó a terminar la caravana de la selección de Argentina (+video sensible)

0
48

La caravana de la Selección Argentina fue suspendida después de que dos aficionados intentaran subirse al micro de los campeones que los paseaba por las calles de Buenos Aires.

Ambos se lanzaron desde un puente, uno logró aterrizar en perfecto estado, pero el otro perdió el equilibrio y cayó al pavimento a centímetros de las ruedas y en medio del público.

Más de cuatro millones de personas se hicieron cita para encontrarse con los campeones del mundo, lo que provocó que la situación se saliera de control. La caída de este hincha, cuyo estado de salud se desconoce, fue el detonante para dar por finalizada la caravana.

Lea más: Fanáticos dejaron sus autos para celebrar el triunfo de Argentina en el mundial y así los consiguieron al volver (+Video)

El otro sujeto que aterrizó en el micro fue reducido por la seguridad. Vale mencionar que una situación similar se había presentado minutos antes con otro aficionado, pero fue sujetado por los propios jugadores y posteriormente bajado de la unidad.

El trayecto se dio por concluido y los jugadores subieron a helicópteros con destino al predio de la AFA en Ezeiza.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elsol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí