Un hombre hizo un auto de nieve y confundió a la policía (+Video)

0
61
Hombre hizo auto de nieve y confundió a la policía
Imagen cortesía de El Universal - Hombre hizo auto de nieve y confundió a la policía

El frío ya está presente y durante estas fechas, en muchos países, cae nieve, por lo que se puede apreciar diversas imágenes o videos en redes sociales de personas disfrutando de la estación. Así como la nieve suele ser sinónimo de diversión, un hombre se volvió viral en redes por dicho motivo, cuando hizo un auto de nieve con el cual confundió a la policía.

Hombre hizo auto de nieve y confundió a la policía

Canadá es uno de estos países donde la nieve se encuentra presente, pero este hecho no elimina las reglas viales sobre dónde no se puede estacionar un auto. Una regla que, en caso de no cumplirla, la policía dejará una infracción en el parabrisas del mencionado auto que se encuentre donde no debe, por esta falta al reglamento.

Es en este contexto que se desarrolla la historia, y es que, un joven tuvo una ingeniosa idea con la nieve del suelo: hizo un auto a escala real, con un estilo parecido al de un DeLorean. Como si armarse un castillo de arena en la playa, pero con nieve, y lo hizo justo en la zona donde está prohibido estacionarse.

Hombre hizo auto de nieve y confundió a la policía

Así, cuando una patrulla circulaba por la zona, claro está, se le hizo raro captar a un auto parado en dicha zona, no obstante, al acercarse contaba con formas bastante peculiares. Fue al tratar de remover nieve de la carrocería con el fin de inspeccionarlo, que no aparecía ningún auto de debajo de toda esa nieva y ahí se percataron de que se trataba solo de eso: un montón de nieve.

Tras esta graciosa confusión, los oficiales canadienses colocaron una nota en el papel que es usado para infraccionar donde se podía leer: “Nos hiciste la noche. Jajajaja”. Culminando una jornada laboral con una pequeña pero memorable ocurrencia invernal.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí