Ford F-150 2024 en imágenes espías revela pequeños cambios en la parte delantera

0
68

Ford trabaja en la actualización de mitad de ciclo para la F-150 y el portal Motor1 logró fotografiar al prototipo negro en un formato de cabina doble. El camuflaje todavía oculta la zona delantera y trasera, pero las imágenes espía muestran algunos detalles.

Comenzando por lo que parece un paquete de apariencia deportiva. Hay que tener en cuenta los escalones laterales y la ventana trasera deslizante, aspectos que no estuvieron presentes en el primer avistamiento.

Lea más: El Ford Edge Hybrid 2024 luce un nuevo estilo en China y debutará en el Auto Show de Guangzhou (+Imágenes)

La camioneta se monta sobre ruedas diferentes y su parachoques es del color de la carrocería. Eso coincide con un paquete deportivo, pero también puede tratarse de una mula de prueba completamente negra.

Al frente se muestran los faros que serán similares al modelo actual. Cuenta con una configuración de doble lámpara con señales de giro ámbar en el medio, aunque los cambios en las carcasas en forma de C son una posibilidad.

La parrilla podría ser más grande, llegando más adentro del parachoques. Los detalles de esta zona están perfectamente tapados.

El conductor usó los frenos mientras era fotografiada la máquina, lo que permitió observar el nuevo diseño de luces traseras con línea vertical que se arquea hacia adelante. Esto es un aspecto diferente al modelo actual.

Según Motor1, habrá un portón trasero multifunción que está oculto bajo ese camuflaje.

Por ahora no hay información sobre el tren motriz, pero al tratarse de una actualización es probable que todo se mantenga igual. Algo similar ocurriría con el interior, aunque no se descarta una pantalla más grande.

Se estima que la Ford F-150 debute en 2023 y saldrá a la venta como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí