Tesla Model Y color Quicksilver muestra sus detalles en el taller de pintura

0
48

Los modelos Tesla han sido cuestionados a lo largo de los años por defectos en la pintura exterior. De hecho, el famoso ingeniero automotriz Sandy Munro declaró que “despediría al tipo a cargo y, durante el cierre, habría instalado un taller de pintura completamente nuevo”.

Ahora bien, las cosas han mejorado y así lo demuestran los propietarios, bloggers, vloggers y expertos en el área que expresan sus opiniones en línea.

Además, Elon Musk anunció que la Gigafactory en Berlín, Alemania, tendría “el taller de pintura más avanzado del mundo”, gracias a la publicación de @Thirionremi se puede observar la nueva pintura Quicksilver en un Model Y en un centro de servicio de Frankfurt.

Se observa un aspecto llamativo para el auto, con varios tonos plateados, según como dé la luz en las superficies. En algunos ángulos se observa parece cromado en lugar de pintado.

También se nota el Midnight Cherry Red recientemente detallado, lo que le da un atractivo escaparate el taller de pintura en Berlín, donde se realizan trabajos exclusivos para este modelo.

Lea más: Tesla Semi avistado con los colores de Frito-Lay en carretera de California (+Video)

Ambos colores son caros, con 300 euros solicitados para el Quicksilver y 3200 euros por pintura Midnight Cherry Red. Otras pinturas oscilan entre cero a 1600 euros.

Esta no es la primera vez que avista un Model Y en Quicksilver. El pasado mes de noviembre, se vio un modelo con este color e interior blanco en el estacionamiento de la Gigafabrica en Berlín, lo que deja claro que Tesla trabaja con esta pintura en esa planta.

Redacción Gossip Vehíuculos Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí