El Maybach EQS SUV 2024 es espiado durante pruebas de invierno (+Imágenes espías)

0
76
Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas
Imagen cortesía de Carscoops - Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas

Mercedes se está preparando para lanzar su primer EV de la marca Maybach, que tomará la forma de un EQS SUV aún más lujoso para el año modelo 2024, y que ha sido espiado recientemente.

El primer contacto con el todoterreno llegó en 2021 cuando Mercedes mostró un concepto Maybach EQS en el Salón del automóvil de Múnich, pero desde entonces se han captado prototipos del buque insignia EQS probando en clima de verano, y esta vez se vio en la nieve luciendo aún menos disfraz.

Imagen cortesía de Carscoops – Maybach EQS SUV 2024 espiado en pruebas

Maybach EQS SUV 2024 espiado en pruebas

No es que este auto de prueba de aspecto desaliñado esté dando muchas pistas sobre su elevado estatus en el rango EQS. Cuando se lance el modelo real el próximo año como modelo 2024, se puede esperar que luzca más como el auto de exhibición, con una costosa pintura de dos tonos, distintivas llantas de aleación y exclusiva parrilla y defensas Maybach con rayas finas.

Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas
Imagen cortesía de Carscoops – Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas

Pero incluso esas diferencias solo representarán cambios simples en los detalles sobre el SUV EQS normal. La chapa es idéntica entre los autos, e incluso los motores eléctricos podrían compartirse con modelos menores como el EQS 580. Eso le daría al Maybach unos 536 hp (544 PS) y 633 lb-ft (858 Nm) de torque.

Imagen cortesía de Carscoops – Espian al Maybach EQS SUV 2024

Donde el Maybach intentará diferenciarse de sus hermanos menos costosos es en su interior. Al igual que el EQS 580, y a diferencia del EQS 450 más económico, el Maybach tendrá el tablero Hyperscreen de pantalla triple de Mercedes como estándar, pero superará a ambos autos con un tapizado de cuero más opulento y un diseño de cabina distinto.

Imagen cortesía de Carscoops – Maybach EQS SUV 2024 espiado en pruebas

Se desconoce el precio

El SUV EQS estándar viene con una configuración de cinco asientos y la opción de agregar una tercera fila en el maletero. Pero al igual que el concepto 2021, se espera que el Maybach EQS SUV de producción brinde dos asientos individuales separados por una consola en la segunda fila y ninguna opción de tercera fila.

Por los momentos solo podemos especular sobre cuánto costará el EQS insignia, pero según los US$ 125,000 que Mercedes quiere para un EQS 580, el Maybach podría superar los US$ 150,000. Esa es una gran parte del cambio, pero en este momento casi no existen rivales serios en el espacio de los SUV eléctricos de súper lujo, por lo que Mercedes tendría un camino libre en este campo.

Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas
Imagen cortesía de Carscoops – Maybach EQS SUV 2024 es espiado en pruebas

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí