México: Van y pickup se estrellan dejando un niño muerto y 12 heridos en San Luis Potosí

0
55

Un trágico accidente se produjo en San Luis Potosí después de que una camioneta tipo van con 13 personas a bordo se volcara tras colisionar contra una camioneta tipo pickup con seis pasajeros. En el siniestro un niño perdió la vida.

Según Debate.com, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de este jueves 22 de diciembre a las 5:00 am, en el crucero que conecta el camino que conduce a la comunidad de Rumbo Nuevo con la vía que lleva a Ciudad Mante.

Los reportes indican que 13 de las personas involucradas forman parte de una comunidad religiosa, los cuales salieron de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí para vivir un retiro espiritual hacia el pueblo mágico de Xilitla.

En el choque se reportó que las personas quedaron prensadas dentro de la camioneta, mientras que el menor perdió la vida en el lugar, pese a recibir atención médica.

La camioneta pick up era de color blanco con placas de Texas, Estados Unidos, en la cual viajaban seis personas que volvían de celebrar las fiestas decembrinas y que también volcó por el choque.

Lea más: México: Camión se estrella contra casa y hiere a niñas que veían televisión en Nuevo León

Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil del estado y del Equipo de Rescate Urbano para ayudar a los afectados que estaban entre los fierros.

En el lugar, las víctimas recibieron atención prehospitalaria. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los afectados.

En el primer informe se maneja que el conductor de la Van sería el responsable del accidente, siendo este quien golpeó al otro vehículo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí