Persecución policial termina con un auto volcado y dos sospechosos detenidos en Phoenix, Arizona (+Video)

0
67

Una persecución policial de un auto robado se produjo este miércoles 21 de diciembre a lo largo de la Interestatal 10 al sur de Phoenix, Arizona.

Según reportó el Departamento de Seguridad Pública del estado este comenzó luego de que oficiales intentan detener un vehículo robado a lo largo de los carriles hacia el este en la milla 188. El conductor se negó a detenerse.

La cámaras de Sky Fox mostraron al automóvil sospechoso a toda velocidad y esquivando otros vehículos con agentes del mencionado departamento tras él. Esta persecución llegaría a su fin cuando  el auto se estrelló y volcó en el lado oeste de la interestatal en la milla 172.

Los policías estaban a punto de realizar una maniobra PIT cuando el conductor sospechoso perdió el control y el vehículo se volcó”, dijo DPS.

Dos sospechosos salieron del auto para entregarse a la policía con heridas menores.

Lea más: EE.UU.: Locomotora a exceso de velocidad se estrella contra viga de 134 pies en Tennessee

El conductor del vehículo fue identificado como Duncan Shepard, de Mesa, y tan solo 20 años de edad. Este fue ingresado a la cárcel del condado de Pinal por robo, asalto agravado a un oficial, daños criminales, fuga ilegal y posesión de marihuana.

En cuanto al otro sospechoso, no fue identificado, pero según Univisión también fue detenido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: fox10phoenix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí