Así luce el Lotus Envya, la berlina eléctrica que competirá contra el Porsche Taycan

0
73

Porsche Taycan es la referencia a vencer para los competidores alemanes, siendo la primera berlina eléctrica en llegar al mercado de lujo y ha establecido un récord de producción con 100.000 unidades.

Ahora, para competir en el segmento, llegarán el Polestar 5 y el Lotus Envyra. Este último es el más ambicioso con el objetivo de tomar el lugar del Taycan.

Los prototipos de este modelo ya han sido capturads en pruebas y a continuación se muestra una recreación no oficial. El novedoso Envyra será una berlina con un diseño muy agresivo con rasgos heredados del también nuevo Electre.

El Lotus Envya será una berlina eléctrica de auténtica primera clase

Con un poco más de cinco metros de largo, distancia entre ejes superior a los tres metros, cortos voladizos y diseño afiliado, así se presenta el render.

Lea más: Espiado el sedán eléctrico de Lotus durante pruebas en China (+IMÁGENES)

La zona frontal es dominada por una unos faros LED finos con los principales encastrados en la sección frontal, entre una gran parrilla central con forma de trapecio y sistema de ventilación activa. También tendrá profundas branquias.

El Envya tendrá una silueta deportiva sin marcos en las cuatro puertas y con una altura muy baja, destacando además por si línea en el techo que descenderá a partir de las puertas y sin interrupciones que reducirá la resistencia aerodinámica.

Lotus apuesta por un interior de alta tecnología, con tres pantallas HD, para el cuadro de instrumentos y para el pasajero delantero de 12.6” y de la consola central de 15.6”.  Los pasajeros dispondrán a asientos deportivos adelante y atrás.

El Lotus Envya será una bestia que honrará la herencia de la marca

Lotus no escatimará en cuanto a propulsión eléctrica. La gama tendrá versiones de dos y tres motores eléctricos, siempre con tracción integral y capaces de producir de 612 a 918 CV.

Lotus Envya también toma la batería de 100 kWh, con lo que podrá presumir de una autonomía entre 500 y 600 km, según la versión, recargable al 100% en solo 18 minutos por su sistema eléctrico 800V.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí