Cómo optimizar la autonomía de conducción de su vehículo eléctrico en invierno

0
67
Optimizar la autonomía de su eléctrico en invierno

A medida que las grandes tormentas invernales se acercan a Estados Unidos, cada vez más estadounidenses conducen vehículos eléctricos. Dichos vehículos eléctricos experimentarán cierto grado de reducción de alcance en el frío. Con el fin de evitar esto, Ford tiene una serie de consejos para optimizar la autonomía de su vehículo eléctrico, ahora que debe conducir en invierno con temperaturas en un punto más bajo.

Y es que, la ansiedad por la autonomía sigue siendo un obstáculo para los fabricantes de coches eléctricos, resultando en una preocupación real cuando las temperaturas bajan afuera. Un informe de principios de año expresa que algunos vehículos como el ID.3 de Volkswagen pueden perder la mitad de su autonomía cuando hace 19 °F (-7.2 °C) o menos afuera. Además, según el mismo estudio, los autos vendidos en EE. UU. como el Mustang Mach-E y el Hyundai Kona Electric pierden más del 30 % de su rango.

Optimizar la autonomía de conducción de su eléctrico en invierno

Ford quiere ayudar a todos los clientes de autos eléctricos a reducir parte de esa ansiedad a través de algunos consejos. El primero es preacondicionar la batería del vehículo antes de partir. Si bien es posible que los autos eléctricos preacondicionen su propia batería, Ford sugiere preacondicionar un vehículo eléctrico mientras aún está en el cargador. De esa forma, cuando se pone en marcha, el vehículo todavía cuenta con carga completa.

Por supuesto, el estado de carga máximo permitido también es una gran parte del rango disponible y el fabricante estadounidense recuerda a las personas que pueden establecer dicho porcentaje. Muchos propietarios de vehículos eléctricos establecen el nivel máximo de carga de la batería en algún lugar por debajo del 100 % para mantener la salud de la misma. Ahora que hace el invierno se acerca, podría ser un buen momento para volver a marcar hasta 100 hasta que regrese el calor.

Optimizar la autonomía de su eléctrico en invierno

Los clientes de Ford pueden incluso configurar su vehículo para enviarles un mensaje a través de la aplicación FordPass una vez que esté preacondicionado. Aunque, estos no son los únicos consejos que la marca ha ofrecido a los propietarios de autos eléctricos que se enfrentan al peor clima del año.

Entre los primeros consejos mencionados se encontraban estacionar en un garaje, mantener el vehículo enchufado y, nuevamente, preacondicionar la batería. Es importante que aquellos que no pueden estacionar en un garaje hacen bien en sacudir cualquier acumulación. Eso no solo reducirá el peso que el vehículo tiene que arrastrar, sino que también es un movimiento seguro.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí