Ferrari presentará su nuevo monoplaza de F1 en San Valentín

0
40

La scuderia Ferrari hará un movimiento romántico a la hora de presentar su nuevo monoplaza de F1 para la temporada 2023, ya que eligieron el 14 de febrero como fecha de presentación, día donde se celebra el Día de San Valentín. Hoy solo mostraron un boceto para hacer dicho anuncio.

El equipo de carreras de Maranello se refiere al nuevo monoplaza como proyecto 675, debido que el nombre oficial se dará a conocer en una fecha próxima. Vale recordar que el auto de la temporada pasada se llamó F1-75.

Lea más: El Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso ya tiene fecha de presentación en 2023

El teaser no revela nada más que la figura del auto de F1 de manera artística. Este viene acompañado por un fondo rojo típico de la firma, lo que deja todo por descubrir y ansiosos a los fanáticos.

Tras debutar en el Día de San Valentín, el auto realizará pruebas de invierno en Bahréin, programadas para el 23 y 25 de febrero. En ese momento se espera que le den los toques finales al auto de carreras antes del primer GP de Bahrein, que se llevará a cabo del 3 a 5 de marzo.

La alineación del equipo se mantendrá igual por tercer año consecutivo con Charles Leclerc a la cabeza tras culminar en la segunda posición del Campeonato de Pilotos de F1, acompañado por Carlos Sainz Jr. Ambos pilotos tienen contratos hasta finales de 2024.

La próxima temporada de la F1 el equipo italiano tendrá la difícil tarea de arrebatarle el primer lugar del campeonato a Red Bull, equipo que se mostró muy dominante en 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí