Vea este Tesla Model 3 remolcando una casa de 15.000 libras

0
86

El Tesla Model 3 presume una capacidad de remolque de 2.200 libras, por lo que remolcar un camper de tamaño promedio no es gran cosa.

Lo que sí no debería poder remolcar es una casa modular de 15.000 libras, un proeza que no se debe intentar en casa. Sin embargo, el director ejecutivo de Boxabl, una empresa tecnología de viviendas, hizo que el vehículo transportara la casa prefabricada Boxabl Casita.

Galiano Tiramani, fundador de la mencionada empresa, compartió un video que muestra a un Tesla Model 3 remolcando una Boxabl Casita en las calles de Las Vegas. Esto tiene un peso total de 19,000 libras.

Se trata de una campaña publicitaria que intenta mostrar “lo transportables que son nuestros módulos de habitación”. Para el trabajo se necesitó un enganche de remolque en el Tesla.

«Aunque el Tesla Model 3  no tiene un enganche de remolque, decidimos elegir uno y modificarlo. Sabíamos que aunque no está clasificado para remolcar una Casita legalmente, sería lo suficientemente fuerte”.

Lea más: Tesla ofrece descuentos de US$ 7,500 en los modelos 3 e Y para impulsar la demanda de fin de año

La Boxabl Casita cuenta con paredes, piso y techo plegable entre sí para formar una unidad transportable autónoma. La empresa indica que la casa se puede desempacar y ensamblar en menos de una hora.

Las casas se fabrican en una línea similar a la de los vehículos y Tiramani dice que el objetivo de la compañía es producir una casa por minuto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí