El Alpina B4 Gran Coupe ya está en Japón y se encuentra disponible en cantidades limitadas (+Imágenes)

0
57
Alpina B4 Gran Coupe en Japón
Imagen cortesía de Motor1 - Alpina B4 Gran Coupe en Japón

Alpina ya debutó su B4 Gran Coupe este año, también conocido como el BMW M4 Gran Coupe no oficial, sin embargo, para Japón, el modelo acaba de ser anunciado. No obstante, no todos los que tengan la intención y la capacidad de comprar un Alpina podrán llevarse uno a casa.

Esto se debe a que el importador de Alpina, Nicole Automobiles, encargó solo cuatro ejemplos personalizados del B4 Gran Coupe para el mercado japonés. Cada modelo ha sido equipado con un juego específico de ruedas de 20 radios, un clásico de la Alpina, ahora propiedad de BMW. Estas llantas complementan los únicos dos colores disponibles para el mercado japonés: Fire Orange y Frozen Black Metallic.

Alpina B4 Gran Coupe en Japón

Se encuentran dos ejemplos del Fire Orange B4 Gran Coupe. Uno con un juego de llantas doradas Alpina Classic de radios múltiples y el volante en el lado izquierdo del vehículo. Y el otro con un juego negro de 20 pulgadas y con volante a la derecha.

Imagen cortesía de Motor1 – Alpina B4 Gran Coupe en Japón

Los modelos Frozen Black Metallic más sutiles cuentan con una configuración similar, aunque las clásicas ruedas negras se reemplazan por un juego de antracita.

Las cuatro unidades del Alpina B4 Gran Coupe exclusivas de Japón poseen las mismas especificaciones, como tapicería de cuero Merino negro, volante forrado en Alcantara, piso y tapetes de Velour, molduras de madera negra y diversos elementos de la marca bávara.

Imagen cortesía de Motor1 – Alpina B4 Gran Coupe en Japón

Además, todos lucen el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que es capaz de generar 495 Hp (364 kW) y 538 lb-ft (729 Nm) de torque. Estos números se envían a las ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho relaciones. Con estas cifras, el B4 Gran Coupé puede acelerar de 0 a 100 kmh en solo 3,7 segundos. La velocidad máxima es de 187 mph (301 km/h).

Las cuatro unidades Alpina B4 Gran Coupé se ubican en diversos concesionarios BMW y Alpina dentro del país de Asia Oriental. Cabe mencionar que, con tan solo cuatro unidades en oferta, Nicole Automobiles seleccionará al comprador por medio de un sorteo.

Alpina B4 Gran Coupe en Japón
Imagen cortesía de Motor1 – Alpina B4 Gran Coupe en Japón

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí