Chile: Mujer denuncia intento de violación de conductor de aplicación en Santiago: “Me desfiguró la cara”

0
43

Nohelia Quiñones solicitó un taxi a través de la aplicación InDrive para dirigirse al aeropuerto de Santiago, pero su trayecto se convirtió en una pesadilla.

“El taxista se desvió, no me llevó al aeropuerto. Intentó abusar de mí, yo me defendí y me golpeó. Me desfiguró la cara, prácticamente, a puros golpes”, relató la mujer de nacionalidad peruana a Página 7.

Se llevó mi maleta, mis documentos, absolutamente todas mis pertenencias y me dejó inconsciente en un basural, relató Nohelia sobre los hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre. Ahora, busca justicia.

La aplicación, según la citada fuente, se negó a brindarle mayor información sobre el conductor, por lo que buscó asesoría legal dada la gravedad del suceso, aunque le piden una suma alta para representarla.

“Me están pidiendo un millón. Siempre la víctima tiene que pagar todo. Es totalmente injusto”, declaró.

También mencionó que la Fiscalía había dado por cerrado el caso por “falta de información”. Sin embargo, logró que reabrieran el caso y ahora se encuentra a la espera de una entrevista con el fiscal a cargo.

“Yo peleé con este tipo, para que no lograra su cometido de violación y por eso me destrozó totalmente, dejándome en un basural. Ahora no puedo salir sola a la calle”, aseveró.

Si no hubiera estado una persona que vivía por ahí, no me hubieran encontrado, ni ayudado. No sé qué hubiera hecho sola en ese lugar”, añade la peruana, quien reconoce estar furiosa por la situación,

“¿Quién responde a esta cirugía que tengo pendiente en la cara? Ese delincuente sigue suelto, tengo fotos. Quiero que sepan quién es, porque no puede seguir libre“, comenta.

¿Qué dijeron desde la aplicación?

InDrive señaló que lo ocurrido fue un “intento de asalto”, algo que no comparte la mujer, ya que lo califica como un “hecho”.

Lea más: Chile: Falso taxista sentenciado a tres condenas perpetuas por abusos sexuales contra pasajeras

La empresa se limitó a rechazar “cualquier acto de violencia que atente contra la dignidad de la persona y perjudique la seguridad de los usuarios que hacen uso de la plataforma”.

También comunicaron que el conductor fue bloqueado de por vida, “sin la posibilidad de que pueda hacer uso de la plataforma en cualquiera de los servicios que se ofrecen”.

Por último, se le otorgó apoyo psicológico a la víctima “con el objetivo de velar por su bienestar emocional”, además de mostrarse dispuestos a colaborar con las autoridades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Página7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí