El «Humilde» auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo esta navidad (+VIDEO)

0
69
El auto que Georgina regaló a Cristiano
Imagen cortesía de El Comercio - El auto que Georgina regaló a Cristiano

Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento futbolístico luego de que Portugal quedase fuera del Mundial Qatar 2022 además de encontrarse sin equipo después de su abrupta salida del Manchester United. Sin embargo, su familia es su refugio. Considerando esto, y como un regalo por Navidad, Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano con un lujoso auto de más de 300 mil euros.

Este es el auto que Georgina regaló a Cristiano

El para nada humilde auto que recibió el portugués envuelto en un gran lazo rojo por parte de la modelo es un Rolls Royce Dawn 2022. El Rolls-Royce es de color blanco y plateado, y se trata de un cuatro plazas descapotable que cuenta con un techo retráctil fabricado en lona que se puede colocar y sacar en tan solo 22 segundos.

Además, el vehículo de superlujo puede alcanzar los 100 km/h en solo 4,9 segundos, y cuenta con una velocidad punta de 250 km/h. El habitáculo del Dawn resulta prácticamente idéntico al que brindan los modelos Ghost y Wraith. El acceso al interior es a través de puertas de apertura suicida, donde al ingresar es posible apreciar mucha calidad, madera, metal y cuero. De igual forma se halla una pantalla de infoentretenimiento de 10,5 pulgadas y un selector táctil.

El Dawn es dueño de un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación, que genera nada menos que 563 Hp y un par motor de 780 Nm. Cabe mencionar que luce ediciones especiales y obviamente, puede ser equipado al máximo con mejoras de todo tipo. Sin lugar a dudas, uno de los autos más lujosos del mundo.

El auto que Georgina le regaló a Cristiano, un Rolls Royce Dawn 2022

¿Cuánto cuesta el auto que Georgina Rodríguez le regaló a CR7?

Según el mercado internacional, el precio del vehículo inicia en los 335,555 euros, aunque puede costar más debido a algunos extras que existen en la operación o debido a pedidos especiales del cliente.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el futbolista de origen portugués que ha jugado de delantero en diversos clubes agradeció el gran detalle de su pareja y madre de dos de sus hijos con un “Obrigado meu amor» (Gracias mi amor).

Imagen cortesía de El Comercio – El auto que Georgina regaló a Cristiano

Cabe resaltar que, por otro lado, el delantero de 37 años de edad aún se encuentra buscando equipo con el cual continuar su trayectoria futbolística. Aunque, por los momentos, solo el Al Nasr de Arabia Saudita ha mostrado un real interés por tenerlo a bordo en las filas de su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Comercio y Diario Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí