Propietario de Tesla molesto: tras 15 horas intentando cargar la batería del auto que no cargo por el frío (+Video)

0
74
Tesla no cargó debido al frío y arruina la navidad de su propietario
Imagen cortesía de Telediario - Tesla no cargó debido al frío y arruina la navidad de su propietario

Sabemos que conducir en invierno es bastante problemático, y Domenick Nati, un ciudadano estadounidense de 44 años, lo comprobó por sí mismo cuando su Tesla S le arruinó la navidad, ya que no se cargó la batería debido al frío en plena nochebuena, expresó a través de redes sociales.

Así, Elon Musk, el empresario mediático del año, termina 2022 con más problemas que deberá enmendar, tras este incidente donde uno de sus eléctricos Tesla no cargó la batería de su dueño. Al respecto, el propietario del Tesla S compartió en un video de TikTok que se quedó varado en la víspera de Navidad porque su auto no cargó con el frío.

Tesla no cargó debido al frío

Según informó Domenick, quien es un locutor de radio, residente de Lynchburg, en su video, el termómetro marcaba -7 grados centígrados, cuando conectó su vehículo a un supercargador, pero la desilusión sobrevino 15 horas después, al percatarse de que la batería todavía marcaba un mínimo rendimiento, un alcance de apenas 30 Km. Un hecho que le obligó a cancelar sus planes navideños.

«Pasaron dos horas y no cambió mucho», expresó al portal Insider. Y agregó que: «Fue muy lento y los números disminuyeron a medida que bajaba la temperatura. Eventualmente, dejó de cargarse por completo».

Tesla no cargó debido al frío y arruina la navidad de su propietario

Nati pensó que podría ser efecto de una mala línea de distribución, e intentó con esos 30 kilómetros de rendimiento cargar el vehículo en casa, pero no tuvo éxito.

La tarde del sábado 24 condujo a otro sobrealimentador Tesla. «La batería se está calentando: mantenga el cable de carga insertado», se leía en la pantalla de Nati a la 13:11 horas. No obstante, el rango de la batería no había aumentado tras una hora de carga.

TE PUEDE INTERESAR: NHTSA abre dos nuevas investigaciones sobre accidentes de Tesla

«No tengo otro vehículo, así que decidí ver si solo necesitaba más tiempo. Pasaron las horas y con solo 30 kilómetros, opté por dejar el auto enchufado y regresar a mi casa», concretó.

Luego de eso, se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Tesla del cual no recibió respuesta.

Dado que el auto nunca cargó, decidió hacer un video para TikTok, pues ya no podía reservar siquiera un Uber o Lyft: «No hay ninguno trabajando en mi área», se quejó. Tesla, la empresa de Musk, hasta ahora guarda silencio al respecto.

@domnatishow Tesla S will not charge in the cold. Stranded on Christmas Eve! #tesla #ev #cold #winter #winterweather #storm #christmas #christmaseve #coldweather #weather #blizzard #wow #car #cars #elonmusk #help #stranded #how #electric #electriccar #teslas #teslamodel3 #charge #mad #fail #merrychristmas #twitter #truck #trucks #storm ♬ original sound – Domenick Nati

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí