Trató de evadir un control de tránsito y terminó arrastrando a dos policías arriba del capó del auto (+Video)

0
38
Trató de evadir un control de tránsito
Imagen cortesía de Misiones Online - Trató de evadir un control de tránsito

Luego de los festejos navideños, un incidente bastante desagradable tuvo lugar en Córdoba, y es que, un joven conductor de un auto trató de evadir un control de tránsito policial y terminó arrastrando durante varios metros a dos oficiales quienes habrían intentado frenarlo.

Horas más tarde, algunos videos compartidos en redes sociales viralizaron las imágenes del insólito hecho. Cabe mencionar que las tres personas que iban en el auto quedaron detenidas, el conductor y dos mujeres que lo acompañaban.

Trató de evadir un control de tránsito en Córdoba

El suceso ocurrió pasadas las 9:00 horas de la mañana del domingo 25 de diciembre en la avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, en la zona del Cerro de las Rosas de la provincia de Córdoba. Fue en un puesto de control, que un oficial trató de identificar al conductor de un Volkswagen Golf Trend quien se encontraba transitando por la zona.

No obstante, el joven hizo caso omiso a la señal de alto y aceleró el vehículo. En ese momento, los dos efectivos policiales quienes se hallaban frente al auto forcejearon con el fin de evitar que siga su rumbo y terminaron arriba del capó.

Imagen cortesía de Contexto – Trató de evadir un control de tránsito

El conductor, sin embargo, los llevó durante algunos metros hasta que un vehículo policial se interpuso y lo obligó a detener el recorrido. Una vez frenado el auto, uno de los policías lanzó un golpe al vidrio, lo que terminó rompiéndolo. Posteriormente, lograron sacar al conductor y lo redujeron.

El joven de tan solo 20 años fue identificado como Lautaro Ordónez y quedó detenido, así como las dos chicas que lo acompañaban: Abril Aresca, de 21, y Tiziana Aresca, de 19. De acuerdo con lo informado por el periodista Andrés Ferreyra, las mujeres serían hijas de Gabriela Eugenia Moreira, funcionaria judicial de Córdoba.

Al lugar de los hechos arribó el servicio de emergencias, que se encargó de asistir a los oficiales y constató las heridas que sufrió uno de los uniformados. Más tarde, el hombre fue trasladado al Hospital Policlínico con lesiones en sus miembros inferiores, pero no se tienen mayores detalles respecto a su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí