Autos se deslizan colina abajo debido a la nieve en Seattle (+Videos)

0
54
Autos se deslizan colina abajo en Seattle
Autos se deslizan colina abajo en Seattle

Para millones de personas en Estados Unidos, la temporada navideña no ha sido especialmente tranquila. El clima ha provocado algunos inconvenientes en muchas áreas del país e incluso Seattle experimentó temperaturas inusualmente bajas y brisas heladas. El pasado 21 de diciembre marcó la undécima vez que los mínimos de Seattle se hundieron en temperaturas menores a 20 grados desde 2000, según diferentes fuentes. Esto puso a algunos conductores en situaciones muy impredecibles.

Autos se deslizan colina abajo en Seattle

Recientemente, imágenes de Pacific Northwest Weather Watch en YouTube muestran las experiencias negativas de muchos al conducir en invierno durante los últimos días, donde sus autos se deslizan colina abajo en Seattle. Uno de estos, es el breve video que muestra un Tesla Model S estacionado deslizándose sobre hielo grueso y golpeando lo que parece un Ford Explorer Interceptor atascado.

Segundos después, el sedán eléctrico sigue su camino calle abajo y choca contra un poste de teléfono. Afortunadamente, la acción de la cámara se encuentra a muy baja velocidad, por lo que es muy poco probable que alguien haya resultado herido.

Autos se deslizan colina abajo en Seattle

TE PUEDE INTERESAR:

Por lo que se ve, el freno de estacionamiento del Tesla se encontraba activado, ya que las ruedas traseras permanecen bloqueadas durante todo el video. Aunque realmente no hay mucho que hacer en dicha situación para evitar chocar con otros autos u objetos, pero una buena regla general es girar el volante hacia el bordillo y tratar de reducir la velocidad del vehículo.

En tanto, otro video muestra una situación similar en un área diferente de Seattle. Donde, lo que parece un Subaru que, según los informes, no tiene conductor en su interior, se desliza por una calle y golpea algunos autos antes de continuar más abajo y detenerse en medio de una intersección. Nuevamente, el hecho sucede a bajas velocidades por lo que, tal parece, nadie resultó herido.

Si estás en la carretera, como mencionamos, no hay mucho que puedas hacer para evitar este tipo de accidente, por lo que, el único consejo útil es: no conduzcas, quédate en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí