Impresionante accidente en China: 200 autos involucrados y un muerto (+Video)

0
59

Un mega accidente se produjo en el puente Zhengxin en la provincia de Henan, China provocado por una densa niebla que limitó la visibilidad de los conductores. Alrededor de 200 autos estuvieron involucrados  y una persona falleció.

Según la emisora CCTV, el colosal siniestro se registró a las 8:00 am de este miércoles, en el puente que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9.1 km, producto de la mencionada niebla que impedía a los involucrados ver más allá de 500 metros.

Al lugar de los hechos llegaron 11 camiones del Departamento de Bomberos de Zhengzhou y 66 miembros del personal de rescate para atender a los heridos, quienes no pudieron salir de sus autos.

Lea más: Un hombre graba como su esposa hace un «giro en J perfecto» en su minivan para ir a comprar un café por la mañana en Canadá (+VIDEO)

Momentos después, la policía china clausuró el paso del puente en ambas sentidos para realizar el retiro de los cientos de automóviles y camiones. Varias de las unidades de transporte quedaron aplastadas y apiladas una sobre otra.

Diversos videos de lo acontecido inundaron las redes y se puede visibilizar la gran cantidad de autos involucrados en el aparatoso accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí