Un hombre graba como su esposa hace un «giro en J perfecto» en su minivan para ir a comprar un café por la mañana en Canadá (+VIDEO)

0
57
GIRO

Una mujer sale de su casa para ir a comprar café en una mañana fría de invierno en Canadá, su esposo la graba cuando realiza un giro perfecto en J.

Mujer realiza un giro perfecto en J

En esta temporada de nieve, según donde viva, es posible que las carreteras de su vecindario se encuentren repletas de nieve actualmente. Circunstancias que muchos conductores ignoran.

Ver también: Mercedes EQG 2024 mostrado en vídeo oficial haciendo giros inexplicables (+VIDEO)

Un video de ViralHog muestra un giro en J a baja velocidad, este video involucra una minivan, que parece ser una Chrysler Pacifica.

Al parecer en este video lo que apreciamos no es un adolescente sino una esposa que decidió ir por un poco de café y su esposo la sorprendió grabándola.

El video fue grabado a comienzos de diciembre desde la ciudad de Taylor en la Columbia Británica, Canadá. Aparte de observar una técnica para el giro bastante buena, no hay nada más que decir. Un modelo con tracción delantera en reversa puede girar lenta o rápidamente, según la velocidad del auto y la potencia aplicada a las ruedas.

Sin embargo no es recomendable realizar este tipo de maniobras sobre todo en suelo resbaladizo.

En este caso, la minivan retrocedió a velocidad de peatón. Con una habilidad asombrosa, solo se requiere de un leve empujón del acelerador y un tirón del volante para girar delicadamente la parte delantera.

Se observa como las luces traseras cambian de marcha de atrás hacia adelante, deteniendo el giro controlado y acelerando sin inconvenientes como si fuera un piloto de carreras.

El invierno es inevitable y a veces necesitamos algo de diversión, pero conducir de forma segura es indispensable. Seguramente la conductora fue más que orgullosa a comprar su café matutino.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí