Chevrolet Corvette destruido por el fuego tras un accidente: su motor salió disparado (+Video)

0
63
Chevrolet Corvette destruido por el fuego tras un accidente

Un Chevrolet Corvette Stingray de generación C7 quedó completamente destruido por las llamas en un accidente que tuvo lugar recientemente en el sur de California donde inclusive perdió todo su motor.

Las imágenes que muestran las consecuencias del accidente se compartieron recientemente en la página lsx.videos en Instagram. Se puede ver al Corvette plateado descansando en la acera contra una cerca negra y junto a él se encuentran un Audi Q3 negro y un Jeep Cherokee negro.

Chevrolet Corvette destruido por el fuego tras un accidente

No se tiene claro cómo ocurrió el accidente ni cómo los tres vehículos terminaron posicionados de esa manera. La página que compartió el video a través de Instagram escribió que fue culpa de un conductor de Ford Mustang, pero esto claro que se trata tan solo de un comentario irónico.

Independientemente de la causa del accidente, el daño sufrido por el Corvette sería un indicativo de que el suceso ocurrió a velocidades relativamente altas. De hecho, el motor fue lanzado aproximadamente a 100 pies (30,48 metros) de la escena del accidente y se puede ver tirado sobre un trozo de hierba.

TE PUEDE INTERESAR:

El clip inicial también muestra el Corvette envuelto en llamas y transeúntes que se llevan a un ocupante lejos del infierno. En el siguiente clip, se aprecia como el fuego se extendió para devorar también el Audi Q3 y la parte delantera del Jeep Cherokee antes de que los bomberos arribaran a la escena. No se tiene información sobre el estado de salud de los involucrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LSX VIDEOS (@lsx.videos)

Curiosamente, este no es el único accidente reciente que involucra a un Corvette C7 en el que se arrancó el motor del auto deportivo. A principios de diciembre, un Corvette Stingray C7 amarillo se estrelló en San Bernardino, California, luego de competir con otro Corvette. Este terminó golpeando al menos a otros dos vehículos y su motor V8 de 6.2 litros salió disparado por la carretera.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí