Hombre presuntamente ebrio destruye un Lamborghini Huracan alquilado en Suiza

0
76
Hombre presuntamente ebrio destruye Lamborghini Huracan
Imagen cortesía de Carscoops - Hombre presuntamente ebrio destruye Lamborghini Huracan

Dicen que el coche más rápido del mundo es un auto de alquiler, por lo que cuando se combinan un vehículo alquilado y mucha potencia, pueden terminar en una situación peligrosa. Un hombre de 32 años en Suiza lo descubrió a principios de este mes cuando estando presuntamente ebrio pierde el control y destruye un Lamborghini Huracan alquilado.

El conductor era de Zúrich y, con un pasajero, viajaba a Berna, un viaje de 122 km (76 millas), en un Lamborghini Huracán convertible alquilado, según informa polizei.news. Sin embargo, a menos de la mitad de su viaje, cerca de Suhr, Suiza, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Hombre supuestamente ebrio destruye Lamborghini Huracan

Si bien, se desconoce el motivo preciso de la pérdida de control, las fotos compartidas por la policía muestran el auto en una berma cubierta de hierba junto a la carretera, detrás de una barandilla. Otra foto muestra marcas de llantas saliendo de la carretera justo antes de que comience la baranda, deslizándose hacia arriba por la berma y luego volviendo a bajar.

Imagen cortesía de Carscoops – Hombre presuntamente ebrio destruye Lamborghini Huracan

TE PUEDE INTERESAR:

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del Lamborghini resultó herido en el accidente que tuvo lugar cerca de las 21:00 horas. No obstante, el Huracán no tuvo tanta suerte. Y es que, sufrió grandes daños en el cuarto frontal del lado del conductor, que fue arrancado casi por completo en el accidente.

En cuanto a lo que llevó al conductor a perder el control, la policía del cantón de Aargau descubrió que el conductor de 32 años estaba muy intoxicado en el momento del accidente y los fiscales ordenaron un análisis de sangre.

Tras el accidente, la licencia de conducir fue revocada temporalmente, y seguramente tendrán muchas dificultades para alquilar otro vehículo en el corto plazo. Al menos pueden consolarse con que nadie salió herido de esta aventura sobre ruedas.

Imagen cortesía de Carscoops – Hombre presuntamente ebrio destruye Lamborghini Huracan

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí