Increible: Mustang Boss 429 y Challenger R/T Convertible descubiertos en granero (+Video)

0
80
Mustang y Challenger descubiertos en granero
Mustang y Challenger descubiertos en granero

Encontrar un auto especial escondido en un granero es un sueño para muchos entusiastas del automovilismo que solo unos pocos pueden experimentar. Encontrar varios vehículos icónicos en un solo lugar es extremadamente raro, quizás más raro que los autos revelados en este increíble video.

Épico es un término que a menudo se usa en exceso, pero con un Dodge Challenger R/T convertible de 1970 junto a un Ford Mustang Boss 429 de 1969, es totalmente apropiado en este caso. Se encuentra un antiguo letrero de exhibición de autos para el Mustang, que indica que es un auto completamente original con 35,000 millas (56,327 km). No recibimos nada tan claro para el Challenger, pero el diseño de la parrilla con el distintivo R/T parece consistente con los modelos de 1970.

Mustang y Challenger descubiertos en granero

Los Boss 429 Mustang de 1969 y 1970 son considerados por muchos como los ‘Stang’ más buscados de todos. Solo se fabricaron 859 en 1969, y en cuanto al descapotable Challenger R/T, solo se fabricaron 963 para 1970.

Mustang y Challenger descubiertos en granero

No se puede apreciar qué motor hay debajo del capó del Challenger; aunque puede que no sea un auto Hemi original porque solo existen unos pocos. Por otra parte, está estacionado junto a un Boss 429 que fue la respuesta de Ford al 426 Hemi V8. Podríamos estar viendo más de US$ 1 millón en clásicos, solo de estos dos autos.

Aunque cabe mencionar que no se encuentran solos en el granero. Un Ford Torino Cobra Jet con capó vibrador se encuentra escondido en una esquina, estacionado junto a un Pontiac GTO de primera generación. Hay varios Mustangs de principios de la década de 1970 dispersos, con lo que parece un Mustang Fastback de 1965 parcialmente desarmado junto a la puerta. Y estos son solo algunos de los autos adentro.

Mustang y Challenger descubiertos en granero

Expuesto a los elementos, el video muestra más Mustangs, otro Torino, Plymouths, Pontiacs e incluso una vieja moto deportiva Kawasaki Ninja. En el granero se encuentran montones de autos chatarra, piezas de repuesto y, según la descripción del video, todo pertenece a una persona que aparentemente no ha tocado nada durante unos 30 años. Se desconoce si eso cambiará pronto, pero por ahora, algunos de los autos más raros y valiosos de la era de los muscle car clásicos continúan acumulando polvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí