Chevrolet Corvette espiado con un extraño escape; podría un modelo de 500 HP

0
76

Chevrolet, en pleno apogeo del Corvette Z06, no se olvida de su Corvette Stingray básico. Tanto es así que fotógrafos espías han capturado un prototipo en la vía pública,

Este modelo puede parecerse a cualquier otro “Vette”, cuando se mira más detenidamente, su puerta trasera demuestra que hay algo diferente en esto deportivo.

Se trata de un Corvette Stingray con un extraño par de escapes estrechos y largos, muy diferente al escape cuádruple que se observa en un C8 estándar.

Lea más: Este dealer está pidiendo US$ 375,000 por un corvette Z06 usado con 25 mil millas

Según Motor1, Chevrolet le dará un impulso de potencia al Stingray en su próxima generación. También explica que los tubos de escapes que se ven aquí son la certificación de la EPA, que podrían estar destinados a probar las revisiones en la configuración del C8.

Los cambios siguen siendo un misterio, pero la citada fuente señala que la potencia sería llevada a los 500 HP, superando los 495 cuando cuenta el sistema de escape de rendimiento de modo dual.

Vale mencionar que el Chevrolet Corvette C8 Stingray ya sufrió una actualización para el modelo 2022. Los cambios fueron dirigidos a la entrega de combustible del motor, los sistemas Active Fuel Management y la calibración del bloque revisada.

Habrá que esperar para saber qué otras novedades trae la revisión del tren motriz del C8 Corvette Stingray. El debut de este modelo espiado podría producirse 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí