Actor Jeremy Renner herido en accidente con un quitanieves

0
74

El actor Jeremy Renner, conocido por su interpretación como Hawkeye en las películas de Marvel  se encuentra en “condición crítica pero estable con lesiones después de sufrir un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve”, así lo comunicó su representante Sam Mast.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, añadió Mast. El renacido actor resultó arrollado con un quitanieves.

La oficina del sheriff no dio mayores detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner o que causó el accidente. Este fue el único involucrado en el incidente, según las informaciones proporcionadas.

Lea más: ¡Increible! – Tom Cruise se lanza en moto al vacío en Noruega (+Video)

Quien diera vida a Ojo de Halcón tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital, donde está siendo sometido a cuidados e intentan mejorar su condición. Deadline informó que, está grave, pero está “recibiendo una atención excelente”.

Este accidente ocurrió en el publo de Mt. Rose-Ski Tahoe, a 25 millas de Reno, una de las localidades afectadas por las tormentas de nieve que azotan Estados Unidos.

No se conoce información sobre el actor estadounidense, de 51 años, quien es de los más destacados de su generación con dos nominaciones a los Oscar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Marca y CNN

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí