Nuevo video espía capta al reemplazo del Lamborghini Aventador con diversos diseños de escape

0
61
Video espía muestra al reemplazo del Lamborghini Aventador
Video espía muestra al reemplazo del Lamborghini Aventador

El reemplazo del Lamborghini Aventador continúa su desarrollo en la carretera y este video espía capta a dos de ellos realizando algunas pruebas. Uno tiene lo que parece ser el diseño de escape con especificaciones de producción, mientras que el otro luce una configuración que parece más provisional.

Reemplazo del Lamborghini Aventador captado en video espía

El clip inicia con el auto saliendo de una puerta. El sucesor del Aventador emplea tela blanca suelta sobre todo el cuerpo. El voladizo delantero parece más largo que el del auto actual, pero la silueta general tiene la forma de cuña familiar de Lamborghini. Un agujero en la cubierta se encuentra justo detrás de las puertas frontales en los guardabarros traseros.

Por su parte, en la parte trasera, esta máquina tiene un par de tubos de escape montados en alto con salidas hexagonales. Las luces traseras se ubican junto a ellos en las esquinas exteriores. El parachoques parece incluir un gran difusor.

Video espía muestra reemplazo del Lamborghini Aventador
Video espía muestra reemplazo del Lamborghini Aventador

Cabe mencionar que el video solo muestra la parte trasera del otro vehículo de desarrollo sucesor del Aventador. En lugar del diseño de escape hexagonal, este automóvil tiene dos pares de tubos que se fusionan en salidas individuales. El resto de la cola parece ser la misma que la del otro vehículo en este clip.

Las fotos espía anteriores mostraron otro diseño de escape. Ese coche contaba con cuatro tubos circulares que salían de la parte trasera. Aún no se tiene claro si Lamborghini tiene la intención de ofrecer múltiples diseños para los puntos de venta o si las diferentes apariencias son puramente para el desarrollo del modelo.

Imagen cortesía de Motor1 – Sucesor del Lamborghini Aventador

También se encuentran fotos que brindan un vistazo al interior del sucesor del Aventador. Tiene un grupo de instrumentos digitales con un tacómetro montado en el centro que muestra una línea roja alrededor de las 8500 rpm, un velocímetro digital, la vista del sistema de asistencia al conductor, el modo de conducción y más.

Imagen cortesía de Motor1 – Interior del sucesor del Lamborghini Aventador

Debut en 2023

El sucesor del Aventador todavía luce un motor V12 de aspiración natural, pero el tren motor adquiere asistencia híbrida enchufable. El sistema es capaz de conducir el superdeportivo con energía puramente eléctrica, pero se desconoce el rango en esta configuración.

De acuerdo con el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, el sucesor del Aventador debutará cerca del final del primer trimestre de 2023, en conversaciones con ABC News. Este momento sugiere que la presentación podría ser en marzo. Incluso antes del estreno, el fabricante italiano de superdeportivos contaba con cerca de 3.000 reservas.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí