Anuel vuelve a presumir su “Tanque civil” mientras explica una noble causa que piensa hacer (+Video)

0
130
Anuel vuelve a presumir su “Tanque civil”
Anuel vuelve a presumir su “Tanque civil”

El reconocido cantante del género urbano Anuel AA, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram @Anuel donde vuelve a presumir su tanque civil, a la par que explicaba la futura obra de caridad que piensa hacer.

Ante todo, el puertorriqueño les deseo un feliz año y feliz navidad a sus fanáticos, para posteriormente hablar sobre su plan. «Puerto Rico feliz día de los Reyes. Los amo con mi vida. Voy pa’ allá sin fundación, sin medios, sin seguridad, sin un carajo… yo solito con mi corazón que es de ustedes», escribió en su publicación de Instagram.

Anuel vuelve a presumir su “Tanque civil”

El cantante de «Si yo me muero» se encontraba apoyado sobre su tanque civil customizado, el TERRADYNE GURKHA 2022, el cual presentó orgullosamente unos meses atrás. Mientras se encontraba apoyado sobre su lujoso tanque, el puertorriqueño manifestó respecto a una noble causa que tenía planeada: donar 70,000 dólares a una fundación para repartir juguetes a los niños.

«Pa’ el día de los reyes iba a ir a Puerto Rico y voy a donar 70,000 dólares para una fundación para repartir juguetes a los niños», expresó el rapero puertorriqueño en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, respecto al tema expresó que considera que las fundaciones se roban el dinero y no dan el total de lo que las personas donan, razón por la cual él mismo irá a Puerto Rico y se encargará de comprar los juguetes. «Me voy pa Puerto Rico mañana mismo y voy a empezar la compra de todos los juguetes», expresó.

Del mismo modo, comentó que pasaría por todos los caseríos de Puerto Rico, para llevarle juguetes a todos los niños cuyas familias no cuentan con grandes ingresos y que viven situaciones bastante difíciles.

El video de Anuel en la plataforma logró miles de «me gusta» y comentarios donde como siempre, las opiniones resultaron divididas, entre halagos por su gesto y mensajes que destacan lo presumido que resulta, a la par de otros que se encontraban en desacuerdo con su elección de juguetes para los niños, alegando la necesidad de juegos educativos para ellos.

La Terradyne Durkha

El vehículo sobre el que se apoyaba Anuel se trataba de nada más y nada menos que su conocido Tanque Civil Customizado, que presentó durante el mes de octubre a través de sus redes sociales. Un vehículo que se unió a los autos de lujo pertenecientes a su extensa colección valorada en más de US$2,000,000. El Terradyne Durkha es un vehículo basado en un Ford F- de 6.7 litros V-8 Power Stroke 550 Super Duty.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí