Ken Block muere a los 55 años en accidente de moto de nieve

0
89

El reconocido piloto de rallyes y cofundador de Hoonigan, Ken Block, falleció este lunes 2 de enero en un accidente de moto de nueve, así lo informó Hoonigan y las autoridades locales.

Block, quien en vida fue una figura prolífica en el mundo del automovilismo, murió a los 55 años. El vehículo involucrado se volcó y cayó encima de él. También se informó que viajaba con un grupo de pero en el momento del siniestro estaba solo.

Por su parte, la American Rally Association compartió sus condolencias en Instragram. Mientras que su esposa, Lucy, compartió una fotografía del 43, el famoso número de carreras de Block, en su cuenta Instagram.

Lea más: Actor Jeremy Renner herido en accidente con un quitanieves

Se trató de un atleta inigualable que compitió en patinetas, tablas de snowboard, motocicletas y autos de rally. Además, fue protagonista de videos de Gymkhana que se remontan a 2008.

Recientemente, Block se asoció con Audi par construir el S1 Hoonitron eléctrico. Para ello, junto a los ingenieros se inspiraron en el Audi S1 ​​Quattro, conducido por el piloto en el último video de Gymkhana en Las Vegas.

Block es mejor conocido por su éxito en el rally por etapas. Ingresó al campeonato Rally America a una edad avanzada e hizo varias temporadas exitosas. Esto provocó que participará en los eventos del WRC con Ford. También compitió contra su hija Lia y su esposa Lucy en eventos de la American Rally Association.

Ken también tuvo una vida de negocios exitosa al fundar la empresa que se convertiría en la marca de Stake DC Shoes a principios de los 90. Durante la última fundaría Hoonigan, que combina videos de acrobacias salvajes, marketing y el amor por las carreas en una fuerza comercialización.

A Block le sobreviven su esposa Lucy y sus tres hijos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí