Médico acusado de arrojar intencionalmente a un Tesla con su esposa e hijos adentro por un precipicio

0
83
Medico acusado de lanzar Tesla por un precipicio

Un médico fue acusado de arrojar un Tesla por un precipicio, el vehículo habría caído 250 pies (76 metros) desde un notorio acantilado de California, hecho por el cual será arrestado tras salir del hospital. Y es que, las autoridades expresaron que el hombre intencionalmente condujo por el borde con su esposa y sus dos hijos dentro del auto.

Dharmesh Patel, médico de 41 años de Pasadena, será acusado de intento de asesinato así como de cargos de abuso infantil al salir del hospital, concretó en un comunicado la Patrulla de Carreteras de California.

“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena”, manifestó la patrulla de carreteras en un comunicado.

Y añadió que “con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional”.

Imagen cortesía de NY Post – Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio

Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio

Patel, su esposa, Neha, y sus hijos, una niña de 7 años y un niño de 4, milagrosamente sobrevivieron después de que el auto eléctrico se salió de la parte notoriamente peligrosa de la Pacific Coast Highway conocida como «Devil’s Slide» cerca de las 10:50 a. m. del lunes 02 de enero. Parece que el vehículo volcó varias veces antes de detenerse sobre sus ruedas.

KABC informó que Patel figura como radiólogo en el Centro Médico Providence Holy Cross en el área de Mission Hills en Los Ángeles.

“El Centro Médico Providence Holy Cross está profundamente entristecido al enterarse de un incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros médicos y su familia. Estamos extremadamente agradecidos de que no haya heridos graves”, expresó el hospital al medio en un comunicado el martes.

Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio
Imagen cortesía de NY Post – Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio

Para luego agregar: “No responderemos más, ya que este incidente está bajo investigación”.

Los investigadores aún no han determinado en qué modo de conducción estaba el Tesla, incluso si tenía activada la función de piloto automático, pero no creen que el modo haya contribuido al accidente, declaró CBS News.

TE PUEDE INTERESAR:

CHP indicó que “esta sigue siendo una investigación en curso y no se está publicando más información en este momento”.

«Vecinos ideales»

Varios vecinos de los Patel se sorprendieron al enterarse del accidente y posterior arresto. “Son como vecinos ideales. Parecía que habían tenido unas vacaciones geniales, fueron a ver a ambos padres. Parecía muy feliz y genial”, señaló Sarah Walker a KABC.

La vecina de al lado, Heather H., informó al medio que la pareja es «gente encantadora».

Inicialmente, los miembros de la familia se encontraban en estado crítico, pero los cuatro estaban conscientes y alertas al llegar los rescatistas. No había barandilla en el lugar cuando el Tesla blanco se fue por el borde.

Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio
Imagen cortesía de NY Post – Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio

“Vamos allí todo el tiempo para que los autos caigan al acantilado y nunca viven. Esto fue un milagro absoluto”, expresó el lunes Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside/Cal Fire.

Pottenger comentó que los socorristas instalaron un sistema de cuerdas desde la carretera para bajar a los bomberos por el acantilado.

Al mismo tiempo, otros bomberos que empleaban binoculares de repente notaron el movimiento del vehículo destrozado, y un incidente que inicialmente parecía una recuperación de cuerpos se convirtió en una operación de rescate en medio de la lluvia, fuertes vientos y olas rompientes.

Imagen cortesía de NY Post – Médico acusado de arrojar un Tesla por un precipicio

Las puertas del auto estaban atascadas, por lo que los bomberos se vieron obligados a sacar a las víctimas de entre los escombros con las «mandíbulas de la vida».

Los niños fueron sacados por la ventana trasera y llevados al acantilado a mano en una canasta de rescate usando el sistema de cuerdas. Los trasladaron de urgencia al hospital en ambulancia con lesiones musculoesqueléticas.

Sus padres sufrieron heridas traumáticas y debieron ser izados por un helicóptero que los llevó al hospital, de acuerdo con el jefe del batallón.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí